Términos y Condiciones de Uso

 

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio
www.eventos.aytonavalmoral.es , de cual es titular el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Acuerdo

Por favor, lea detenidamente los presentes Términos, puesto que afectan a sus derechos y responsabilidades ante la ley. Si no está de acuerdo con los presentes Términos, por favor, no acceda ni utilice el Sitio Web.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho a:

  • Actualizar estos Términos en cualquier momento y cualesquiera que sean las modificaciones, estas serán notificadas adecuadamente mediante un anuncio en el Sitio Web. Es su responsabilidad verificar la existencia de dichas modificaciones. Las modificaciones se aplicarán al uso de la Página Web una vez que hayamos realizado dicho anuncio. En caso de que usted no acepte los nuevos Términos usted no debe continuar utilizando el Sitio Web. En caso de que usted continúe utilizando el Sitio Web después de la fecha en que la modificación entre en vigor, su utilización del Sitio Web indicará su acuerdo a quedar vinculado por los nuevos Términos;
  • Modificar o retirar, temporal o permanentemente, este Sitio Web y el material contenido en el mismo (o cualquier parte) sin notificárselo previamente y usted confirma que nosotros no seremos responsables frente a usted por cualquier modificación o retirada del Sitio Web o de su contenido.

Registro

Usted garantiza que:

  • La información personal que se le solicita cuando se registre es verdadera, exacta, actual y completa en todos sus aspectos; y
  • Usted no está suplantando a ninguna otra persona o entidad.

Los productos adquiridos en esta página web son para uso privado y doméstico exclusivamente y nunca para su reventa.

Política de privacidad

Trataremos toda su información de forma confidencial y solamente la utilizaremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad-

Cuando usted compre en este Sitio Web, le solicitaremos que incluya sus datos personales para poder identificarle, tales como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de entrega, tarjeta de crédito u otra información de pago. Confirmamos que guardaremos esta información de conformidad con el registro que mantenemos con la oficina del Comisionado de Datos.

Para más información sobre nuestra Política de privacidad, por favor, haga clic aquí.

Protegiendo su seguridad

A los efectos de asegurar que su tarjeta de crédito, débito o cargo no sea utilizada sin su consentimiento, validaremos el nombre, la dirección y otra información personal que usted nos facilite durante el proceso de pedido verificándola y comprobándola con bases de datos de terceros.

Nosotros nos tomamos el riesgo de fraude por Internet muy seriamente. Dado el volumen de fraude con tarjetas de crédito, nosotros tomamos todas las medidas necesarias para asegurarnos de que todos los pedidos son minuciosamente revisados usando la información facilitada por usted. Es posible que le contactemos para realizar verificaciones adicionales de seguridad y amablemente le requerimos su colaboración para completar esas verificaciones adicionales. No toleraremos transacciones fraudulentas y tales transacciones serán reportadas a las autoridades competentes.

Mediante la aceptación de estos términos y condiciones usted autoriza que se realicen dichas verificaciones. Al llevar a cabo estas verificaciones se podrá revelar información personal facilitada por usted a una Agencia de Crédito de Referencia que podrá mantener un registro de dicha información. Le aseguramos que esto solamente se realiza para confirmar su identidad, que no se lleva a cabo una verificación crediticia y que su clasificación crediticia no se ve afectada. Toda la información que usted proporcione será tratada con seguridad y estrictamente de conformidad con la Ley de Protección de Datos.

Cumplimiento

El Sitio Web solamente podrá ser utilizado a efectos lícitos y de forma lícita. Usted acuerda cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables en relación con el Sitio Web y su utilización. Usted acuerda no introducir ni transmitir a través del Sitio Web:

  • Ningún virus informático ni ningún otro elemento diseñado para interferir con, interrumpir o impedir los procedimientos operativos normales de un ordenador; y
  • Cualquier material que sea difamatorio, ofensivo o de naturaleza obscena.

Enlaces de terceros

Como conveniencia para nuestros clientes, el Sitio Web puede incluir enlaces a otras páginas web o a materiales que se encuentren fuera de nuestro control. Para su información, no somos responsables de dichas páginas web ni materiales ni los revisamos ni valoramos para su aprobación. No seremos responsables, ya sea directa o indirectamente, de las prácticas de privacidad ni contenidos de dichas páginas web ni de ningún daño, pérdida o incumplimiento causado o supuestamente causado en relación con el uso o dependencia de cualquier publicidad, contenido, productos, materiales o servicios disponibles en dichas páginas web o recursos externos.

Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad.

Cualquier pedido realizado online por su parte será tratado como una oferta de compra de nuestros productos y servicios. Nosotros nos reservamos el derecho a rechazar cualquiera de sus ofertas en cualquier momento. Como usuario, usted acepta que cualquier notificación automática de recepción de su pedido que reciba por nuestra parte no supondrá nuestra aceptación de su oferta de compra de productos y servicios de nuestra web. La celebración de un contrato entre usted como usuario y nosotros tendrá lugar: (i) cuando nosotros realicemos un cargo en su tarjeta de débito o crédito.

Los productos pedidos en el Sitio Web no podrán ser destinados a su posterior venta o distribución. Nosotros nos reservamos el derecho a cancelar pedidos y/o suspender cuentas de usuario cuando creamos que se vulneran esta cláusula.

Derecho de cancelación, devolución y reembolso.

Una vez realizado el pago del bien o servicio, usted ya no tiene derecho a cancelación, devolucion o rembolso.

En caso de que se cancele el evento por cualquier motivo, personese en la casa de la cultura de Navalmoral de la Mata (C/ General Aranda nº 7).

Precio y pago

Todos los precios que se muestran en el Sitio Web incluyen IVA (cuando sea aplicable) y son correctos en el momento en que son introducidos en el sistema. No obstante, nos reservamos el derecho a cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso (tenga en cuenta que estos cambios no afectarán aquellos pedidos para los que ya haya recibido la Confirmación de envío).

El pago puede realizarse mediante cualquier tarjeta de crédito o débito comúnmente aceptada.

Usted confirma que la tarjeta de crédito o débito que utiliza es suya. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a verificaciones de validación y a la autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago rechaza o por cualquier causa no autoriza el pago, no seremos responsables frente a usted por cualquier retraso o no entrega del pedido.

Solo podrá usar un código descuento por cada pedido. Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido donde se añada más de un código descuento a la cesta de compra.

Nosotros permitimos el uso de códigos descuento estrictamente bajo los términos y condiciones bajo los que son creados, y que pueden incluir su elegibilidad para usarlos así como un máximo valor del pedido.

Por favor, familiarícese con estos términos y condiciones antes de realizar un pedido ya que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que no cumpla con ellos, incluso si ha habido un cargo en su tarjeta de crédito o débito. Si hubiera cualquier inconsistencia entre los términos y condiciones bajo los que se crean los códigos descuento y estos Términos y Condiciones, los términos y condiciones de código de descuento prevalecerán. Puede solicitar una copia de los términos y condiciones de los códigos de descuento a nuestro Servicio de Atención al Cliente.